Un arma secreta para Descubrelo

es la palabra de moda. Kale, o col rizada, las bayas de goji, la espirulina… Los gurús de esta nueva religión aseguran que debemos incluir estos alimentos en nuestra dieta, irremediablemente, por las innumerables bondades que tienen para nuestra salud. Por eso, en

Científicos brasileños emplean una utensilio de estampado en un gen clave para la matanza de las células autoagresivas y en el control de la aparición de afecciones tales como la diabetes mellitus tipo 1

Establecer unos cuidados dentales en el niño incluso durante el obstáculo y luego en el recién nacido, constituye una de las estrategias preventivas más adecuadas frente a la caries, incluyendo recomendaciones dietéticas y las instrucciones de cómo realizar una correcta higiene verbal a partir de la erupción de los primeros dientes temporales.

Tritura una taza de manzana deshidratada, 12 dátiles sin hueso, media taza de copos de avena, media taza de almendras crudas, una cucharada de semillas de chía y un poco de canela.



28.06.2018 Un estudio internacional con Billete del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha desarrollado una tecnología que permite detectar desde el meteorismo olivos infectados por la bacteria Xylella fastidiosa antiguamente de que muestren síntomas perceptibles visualmente. Mediante cáma ... más Desarrollan un nuevo dispositivo para detectar fugas de vapor

Bonito Las primeras noticias de su captura para el consumo humano datan del siglo IV de nuestra era en el meta de Europa. Es una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales.

Gracias a esta caracterización teórica, "podemos disimular en ... más Una spinoff de la UC3M desarrolla un nuevo microscopio 3D ultrarrápido

Merluza Sabemos que la merluza formaba parte de la dieta de los romanos, aunque la consumían en salazón, pues Bancal el único modo de conservar el pescado en la época. Y según un estudio nuevo realizado por el Centro de Investigación Biomédica de la Obesidad y la Sostenimiento (CIBERobn): “El consumo frecuente de merluza mejora la tensión arterial, reduce el colesterol y disminuye el perímetro de la cintura”.

07.08.2018 Una especie bacteriana resistente a múltiples fármacos y que puede causar infecciones en los hospitales se está volviendo cada vez más tolerante a los alcoholes utilizados en los desinfectantes para el lavado de manos, según revela un nuevo estudio.

De esa época procede la creencia de que lo saludable es tomar tres huevos como mayor a la semana En 1999, un estudio de la Universidad de Harvard lo indultó e indicó esta página que incluso se podía tomar individualidad al día sin valer ningún aventura.

El edamame, o sea la soja Internamente de su vaina, que suele comerse escaldada y Sutilmente salteada, contiene 8 g de fibra por taza. Por este motivo, Por otra parte de encajar como merienda súper saciante, comer edamame navegar a este sitio web es uno de los 15 trucos fáciles para tomar más fibra.

Crisis migratoria en Europa Cataluña se hará cargo de los 60 inmigrantes tras el desafío de Torra

14.08.2018 Un estudio dirigido por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha demostrado la existencia de numerosas secuencias génicas de alérgenos alimentarios, tanto propias como de otros seres vivos, en el genoma de nematodos del variedad Anisakis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *